16/02/2026 numero usuarios registrados numero usuarios registrados 30 online numero usuarios registrados 18730
  
ver ruta Centro Marcha Nórdica Santa Ágata (Ayesa)
autor: Aquerreta Reta, Javier
Fecha de realización: 23/11/2025
Última actualización: 30/01/2026 

 hspace=


Descripción General de la Red

Un Centro Nordic Walking ® es un espacio de libre acceso y de ámbito municipal ideado para el caminante, dirigido a personas de todas las edades y condiciones. Su finalidad es facilitar la práctica de la Marcha Nórdica para mejorar la salud, permitiendo a su vez conocer las riquezas paisajísticas, naturales y culturales del municipio.

Se trata de un proyecto innovador basado en la Marcha Nórdica que establece la unión de esta modalidad de marcha con las infraestructuras públicas al aire libre. Con todo ello, se busca crear un entorno (tanto urbano como natural) que facilite la práctica regular de actividad física y ayude a reducir la conducta sedentaria.

Estas rutas siempre parten de un centro social, una oficina de turismo o un centro deportivo, desde donde el usuario puede obtener información detallada acerca de la práctica, los diferentes itinerarios señalizados, las ventajas para la salud y otros recursos de interés, como los turísticos y medioambientales de la zona.
   

ver ruta
Zona: Montaña Noroeste
Descargar el track Descarga el track
Añadir a favoritos Añadir a Favoritos
Recorrido realizado He realizado el recorrido
Contactar con el autor Contactar con el autor
Guía de Hongos

Hongos

Guía imprescindible de setas en Navarra.

Guía de Flora

Flora

Guía de patrimonio natural.

Guía de Indumentaria

Trajes

Guía de la indumentaria tradicional Navarra.

Guía de Patrimonio

Patrimonio

Guía del Patrimonio civil, religioso, natural.

Glosarios

Localidades

Datos de las localidades de Navarra

Exposiciones

Exposiciones

Recopilación de galerías fotográficas.